A 10 años del Design Award

Cada dos años en Bélgica, se selecciona a los Diseñadores del Año en la Bienalle y como no pueden pasar desapercibidos estos años de grandes promesas, este evento tenía un por qué bastante justificado


Por Geovanni Jaume@g3o_v4nni
Durante la pasada edición de Octubre, los hasta ese entonces 9 ganadores, se reunieron para dar una muestra de sus trabajos más recientes, generando un evento exitoso, motivo por la cual este año se realizará la exhibición “Confronting the Masters”, donde se reunirán los 10 talentos para demostrar su capacidad en el diseño.

Alain Berteau, Sylvain Willenz, Nathalie Dewez, Alain Gilles, Stefan Schöning, Bram Boo, Nedda El-Asmar, Jean-François d'Or, Marina Bautier y Muller Van Severen darán al público asistente una probada de sus obras recientes dentro de un stand creado por Danny Venlet, el cual estará ubicado en la prestigiosa Sala Napoleónica de la Accademia di Brera en Milán.

CONFRONTING THE MASTERS es un proyecto que muestra una exposición de diseño belga creada por Design Flanders, Wallonia-Brussels Design Mode, MAD Brussels, Wallonia Invest & Export and Brussels Invest & Expo.




El Diseñador del Año es una iniciativa entre la Biennale Interieur y las revistas belgas Knack Weekend y Le Vif Weekend, contando con el apoyo del Design Museum Gent y el Innovation and Design Centre. Esta exposición se podrá visitar del 14 al 19 de abril en la “Semana del Diseño”, por lo que si andan por la capital de la moda no pueden perdérsela por ningún motivo.

Más información en: www.belgiumisdesign.be



Imágenes cortesía de la Biennale Interieur


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo