“The art of Living” en la Trienal de Milán

Organizado por la prestigiada revista del Corriere della Sera, este espacio busca entender como está evolucionando el espacio habitable


Por Lorenzo Díaz @lorenzodiaz y Eugenia González @eugeniagg
Diseñado por Migliore+Servetto architects para la revista Living este espacio excepcional dentro del histórico edificio de la Trienal de Milán presentó el resultado de una amplia convocatoria que involucró a 35 arquitectos y diseñadores internacionales. La publicación solicitó a este amplio grupo que creara un patrón, una especie de papel tapiz 2.0, para ser proyectado como fondo de los espacios domésticos diseñados para la presentación.

En conjunto con un prestigiado grupo de firmas de reconocida trayectoria, Migliore+Servetto architects, creó una serie de sets que revisan los espacios cotidianos del vivir moderno, una serie de propuestas abstractas que buscan reflejar, con el uso de objetos del catálogo de los aliados, el vivir moderno.




En el fondo el transcurrir de estas propuestas dinámicas. Un espacio para reflexionar sobre la dinámica misma del vivir contemporáneo.





















Fotografías por Lorenzo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo