De Portada: Wit Feria de Diseño en Guadalajara

Por segunda ocasión el entusiasmo y talento de Daniela Cordero y Felipe Covarrubias dieron forma a Wit Feria de Diseño que con el tema: El juego en el diseño, nuevamente celebra a esta disciplina y sus protagonistas en el hotel Demetria de Guadalajara



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
El pasado viernes 25 de abril por la noche comenzó la serie de eventos que en su segunda edición dieron forma a la celebración del diseño en Guadalajara. La exposición y venta de una gran variedad de objetos de diseño —de México y el mundo— se presentó en una muy atractiva plataforma multinivel para ser apreciada por todos los invitados.

“Este año nuestro invitado especial fue el diseñador Ariel Rojo ya que su trabajo está de acuerdo con el tema que seleccionamos para este año: El juego en el diseño” nos comentó Daniela Cordero, directora de Wit Feria de Diseño. “Los diseños de Ariel son más que un juego, son una respuesta con humor a diferentes necesidades y también cuestionamientos para motivar a los usuarios a cambiar algunos patrones de su estilo de vida, algo vital en el diseño”.




El sábado por la mañana la plazoleta del hotel Demetria se transformó en bazar (que también estuvo el domingo) en el que participaron un selecto grupo de diseñadores y productores de Guadalajara que presentaron una gran variedad de propuestas para el público que no dejó de llegar en todo el día. A las 5:00 de la tarde comenzó la conferencia de Ariel y posteriormente hubo una mesa redonda con el tema del evento en el que además del invitado especial también participaron: Lorenzo Díaz, Javier Henríquez, Jocely Alatorre, Jabaz y Felipe Covarrubias como moderador.




El domingo el evento concluyó con la entrega del premio Wit Feria de Diseño al ganador del certamen de este año. “Recibimos más de 50 diferentes proyectos para que nuestro jurado los evaluara, estamos muy satisfechos del incremento en la participación y sobre todo con los resultados, los proyectos finalistas de este año destacan por su originalidad y gran calidad” palabras de Felipe Covarrubias quien fue el escrutador del premio.




Da mucho gusto ver que eventos de diseño de gran calidad como este se van consolidando y celebran el diseño, que por cierto hoy es su día internacional. Felicitamos nuevamente al equipo organizador y a todos los participantes por una gran edición de Wit Feria de Diseño, nos vemos en abril 2016.




Felipe Covarrubias, Ariel Rojo, Laura Noriega y Paloma López


Isabel Gutiérrez, Daniela Cordero y Eugenia González
























Felipe Covarrubias y Eugenia González








Ganador del premio El juego en el diseño de Wit Feria de Diseño 2015

Felipe Covarrubias presentando a los finalistas del premio



El jurado del premio El juego en el diseño y el invitado especial de la edición 2015


Finalistas del premio El juego en el Diseño


Finalista del premio El juego en el diseño


Los finalistas y la ganadora





Fotografías: Cortesía de círculo cuadrado

www.circulocuadrado.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo