De Portada: Dolphy por Germán Velasco Arquitectos


La inspiración en todo momento para este proyecto fue el helado, todos los elementos fueron muy importantes su textura, consistencia, historia y tradición.

Por: podio @podiomx

Trabajando con Dolphy, una marca con parámetros de diseño bien definidos, encontraron en sus lineamientos el camino para generar el concepto tomando como base su paleta de color.

Habiendo entendido a profundidad el elemento central del proyecto se concentraron en extraer la esencia del helado para plasmarla en el espacio en diferentes propuestas como las formas onduladas que asemejan su suave textura, así como los pedazos de chocolate y frutas que aparecen mientras se disfruta, que emularon en el piso de terrazo y los taburetes, manteniendo la imagen en una reinterpretación que hace homenaje al delicioso producto que ahí se disfruta.



Jugar con la luz fue importante para aprovechar al máximo el tamaño de local además de cumplir con las funciones técnicas y decorativas para lograr un ambiente integral en el conviven la operación del equipo y el esparcimiento de los clientes.

Fotografía: Jaime Navarro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo