Lorenza por Arquitectura de Interiores




Cocina de Añoranza es como mejor se describe la cocina de Lorenza y su diseño gira en torno a la comida, el carácter, los brillos y el color.



Por: podio @podiomx











Es virtuosamente irregular y la irregularidad es la clave de la autenticidad, la cual se alimenta de la espontaneidad y no siempre tiene explicación, es más, ni hay que buscarla.  


El diseño interior incluye acentos de carácter, colores grises y terracotas; neutrales porque los colores de la comida son los que brillan. Colores, iluminación flexible, que de día no se note y de noche cree ambientes distintos con sombras y dramas. Vestigios, remedios, arte espontáneo.


  
En la terraza existe una referencia de calidad general del espacio: casetones, luz natural, espejos, colores neutrales y mobiliario relajado. Vidrio soplado con insertos de metal, maderas ensambladas con certeza y con amor, superficies lisas y limpias, con rasgos de firmeza.


  
Materiales brillosos y pulidos, puros y esplendorosos, que recuerdan que no importa cuantas veces se utiliza una cocina, cada vez que se empieza está limpia e impecable. Y el sello personal; que no te olvides, que ésta es mi casa, ésta es tu casa.


Fotografía: Aldo García y Roberto Cuen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo