De Portada: Coloquio el negocio del interiorismo en Habitat Expo 2021


El jueves 20 de mayo es la fecha para aprender de la experiencia de interioristas, arquitectos y especialistas que se suman a los diferentes paneles de este coloquio para compartir con todos los asistentes cómo han tomado decisiones, hecho elecciones y logrado salir adelante en el competitivo mundo de los espacios.

Por: podio @podiomx

Con el apoyo de Habitat Expo y la coordinación de Círculo Cuadrado se solidifican los vínculos con los profesionales fomentando la cultura de los espacios de calidad y el interés de todo el sector por aportar interiorismo y diseño en los que la calidad de vida de sus usuarios es lo más importante.

Los paneles que lo integran en esta edición son los siguientes:

Cómo hacer y vender proyectos de iluminación
Jueves 20 de mayo de 10:30 a 11:30 am

Los arquitectos Carlos Carreño y Miguel Calanchini, especialistas en el diseño de iluminación, compartirán su experiencia en cómo hacer y vender proyectos en los que no solamente se supervisa una instalación eléctrica, se da forma a la luz.



Cómo organizarme y organizar los cambios de mi empresa

Años de experiencia en el change management, de Soledad Labaca y Marian Rodríguez, son la base sobre la que se sentarán los conceptos que el equipo de Lluvia de Ideas presentará para que des forma a tu organización como director de tu empresa y los cambios que necesitas para continuar desarrollando proyectos exitosos.



Cómo se organiza una firma de interiorismo

El interiorista Aurelio Vázquez y Nuria Martínez, director y coordinadora de proyectos en DIN interiorismo, platicarán con los asistentes y les darán sus mejores consejos sobre la forma en que organizan con sus colaboradores y proveedores para atender mejor a sus clientes.


Más información: Habitat Expo 2021








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo