Alessi Circus

La colección diseñada por Marcel Wanders para Alessi, “Alessi Circus” trae consigo una serie de factores que buscan atrapar a la gente por medio del recuerdo, el recuerdo de la emoción, el asombro y el entusiasmo que vives a la hora de estar en el circo.


Por Sebastian González @vsebasgm
“…la riqueza y el asombro ante nuestros ojos, lo que escuchamos y capturamos con nuestros sentidos, se quedan con nosotros. Es una sensación mágica y la celebramos con una colección llena de imaginación”. 
Una familia de 29 objetos, principalmente accesorios para la casa y artículos para la mesa a base de acero inoxidable es donde el diseñador plasma la magia del circo.


Marcel trabajó durante 5 años para terminar todo el set de piezas  que no solo buscan ser objetos, si no una colección única en su clase.

“Nuestros retos venían de nosotros, el crear algo asombroso digno de la marca Alessi cumpliendo con nuestra expectativa”. También existía el reto de elegir los colores precisos para transmitir la atmosfera que envuelve al circo y que estos colores combinaran y trabajaran de buena forma con el acero inoxidable.




En esta asombrosa colección, que incluye diferentes accesorios como tazones, tazas, refrigerador para vinos, manteles, charolas, contenedores, entre otros, aparecen 5 personajes icónicos de los circos:




“The Strongman”: ¡Acérquense y vean al hombre más fuerte del mundo… aplastar una nuez! 






“The Jester”: este bufón solo sirve para hacer reír y descorchar botellas de vino.






 “The Ballerina”- deleiten sus ojos y oídos con este inusual show de baile entre un bebe elefante, ¡parado sobre una pelota! y su compañero ratón.






“The Candyman”- un hiperactivo adicto al azúcar, la única forma de mantenerlo tranquilo es llenando su boca con dulces y su sombrero de recuerdos deliciosos.






“The Ringleader”- ese hombre elegante con gran voz  piensa que es el líder del circo, sin saber que esa posición ya la perdió al igual que su cordura y su mente por el sonido de su campana.




Cada uno de estos personajes cuenta con 999 replicas cada una de ellas tienen 9 sellos hechos por el autor para comprobar su autenticidad.




El mundo que atrapa Marcel Wanders en estos diseños llenos de color y formas  hacen de Alessi Circus una colección y un espectáculo lleno de magia y diversión.







Fotografía: Alessi Circus












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo