En Portada: Monitor Bot el nuevo video portero de INTEC con pantalla táctil

INTEC, empresa líder en el mercado de la intercomunicación, hace equipo nuevamente con La Jabonera Centro de Diseño para presentar al mercado un producto a la vanguardia en  tecnología y diseño. Esta empresa mexicana decidió hace un par de años revolucionar sus productos para adaptarse al mercado actual y tomó como eje de cambio el diseño




Por: Eugenia González @eugeniagg
Aprovechando su participación en Expo Cihac INTEC lanza al mercado el Monitor Bot, tercer integrante de esta familia de video porteros. Comparte las proporciones alargadas y amables de los anteriores modelos de la línea, logrando la misma sensación de robustez con un diseño simple y muy elegante. Su apariencia neutra y atemporal se integra en cualquier ambiente —comercial, corporativo o residencial— y su interface sobre una pantalla táctil lo posiciona en la vanguardia de tecnología para espacios contemporáneos.


La diseñadora Mara Montañés, directora de la La Jabonera Centro de Diseño comentó: “Al ser el tercer producto de la línea Bot, la familiaridad la teníamos más que dominada, lo cual nos permitió profundizar en el uso, enfocándonos en facilitar su interacción con las personas que ensamblan, instalan y dan mantenimiento, mejorando sustancialmente la experiencia, sin dejar de lado la limpieza y atemporalidad de los productos Bot.”








El Monitor Bot fue conceptualizado desde cero y tiene una serie de innovaciones que facilitan la actividad de los instaladores y del personal de mantenimiento ya que se instala sin abrir el producto gracias a su nuevo soporte abatible. Así como todos los productos de INTEC el Monitor Bot es confiable y brinda al usuario la más alta calidad. El diseñador Oscar Ponte, director de diseño de producto de La Jabonera Centro de Diseño hizo énfasis en los paradigmas de interacción con productos anteriores o inclusive de otras marcas que este nuevo video portero rompió ya que permite su total conexión y mantenimiento sin necesidad de abrirlo, gracias a un soporte exterior y bornes desmontables; todo esto sin removerlo de la pared.





Bernardo Márquez, director general de la empresa comentó: “Con la estrecha colaboración entre La Jabonera Centro de Diseño y un gran equipo interno, INTEC se convierte en una de las empresas mexicanas que han encontrado en el diseño un motor para impulsarse en el mercado. Nuestra apuesta por el diseño ha sido muy acertada ya que nuestros productos —diseñados y producidos en México—ya han recibido importantes reconocimientos en premios nacionales e internacionales y vamos por más.”





Ventajas del Monitor Bot de INTEC:

Facilidad de montaje e instalación
Seguridad para instaladores y usuarios
Estandarización de componentes
Robustez de forma y uso
Nueva tecnología
Forma neutra y contemporánea










Fotografías e imágenes: cortesía de INTEC y La Jabonera Centro de Diseño








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo