Todo listo para la semana del diseño en Milán

¡Aquí la guía de Podio!

 

Por: Lorenzo Díaz 
Estamos a 10 días de que comience el encuentro más importante del año a nivel mundial en el ámbito del diseño y el interiorismo: La semana de diseño de Milán. Como desde hace ya cuatro, este año en podio publicamos la “guía rápida y compacta” para visitar Milán durante estos importantes días y no fallecer en el intento.


Visité por primera vez la feria en 1990 ─hace ya 24 años─ y a lo largo de todo este tiempo he visto evolucionar este fenómeno en una manera espectacular. Lo que era ya una referencia entonces se ha convertido en el centro del huracán. Año con año hacemos este sagrado peregrinaje en la búsqueda de entender las tendencias y de conocer a los protagonistas y sus propuestas en este apasionante mundo.

Ya sea que sean visitantes por primera vez o que a lo largo de los años hayan desarrollado un acervo en sus visitas, los invito a bajar este pdf y consultarlo en la esperanza que encuentren algún tip valioso para su viaje. Si ustedes no van a la feria en esta guía podrán comprender el fenómeno y con ello iniciar el viaje imaginario a este fantástico acontecimiento.

Como todos los años Eugenia González y yo les estaremos reportando en tiempo real todo lo que acontece durante estos frenéticos días, los invitamos a que nos sigan de cerca en este blog y en nuestras redes sociales. Nos encuentran también en nuestros twitters personales @EugeniaGG y @lorenzodiaz


DA CLICK! Y DESCARGA LA GUÍA RÁPIDA Y COMPACTA DE LA FERIA DE MILÁN:

http://www.circulocuadrado.com.mx/2014/GuiaMilan2014.pdf

 

¡Ci vediamo a Milano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo