Jugar con la luz y encontrar lo extraordinario en cualquier espacio es la especialidad de este evento, que en cada edición nos deslumbra con ideas brillantes.
Como siempre, Rodrigo Fernández y Gina Diez Barroso —directores de Diez Company— encontraron la forma de volver a sorprendernos, invitándonos a hospedarnos en los sueños del Hotel Maison Diez Company. Cada paso por el hotel, desde el lobby hasta la terraza, estaba cuidadosamente diseñado para iluminar cada escena e invitarte a despertar la imaginación con una historia que se revelaba piso a piso.
Fieles a su manifiesto: No vendemos lámparas —presentado en Obra Blanca 2025— Rodrigo y su equipo nos guiaron por una serie de atmósferas donde el diseño de iluminación fue el protagonista de episodios que exigían atención plena. La balanceada combinación entre bellísimas lámparas, el diseño floral, los objetos y los personajes que habitaban cada espacio, tejían una narrativa completa.
Una noche irrepetible. Un sueño del que tuvimos que despertar, con la esperanza de que, una vez más, Diez Company nos invite nuevamente a compartir su pasión por la luz, el diseño y la excelencia.









































No hay comentarios:
Publicar un comentario