NBA por KMD Arquitectos


Las nuevas oficinas de la NBA en México reflejan su cultura dinámica y ofrecen un ambiente de trabajo interactivo y divertido que se adecua a las actividades puntuales de los empleados en su día a día.

Por: podio @podiomx

Trabajamos de la mano con el equipo de la NBA para desarrollar espacios que lograran satisfacer los requerimientos tanto estéticos y tecnológicos como funcionales. Nuestra intención fue generar un espacio con sentido industrial de grandes alturas, losas e instalaciones aparentes con espíritu de juego.

El uso y la aplicación de colores y texturas fue fundamental para lograr el objetivo; la paleta de colores define los colores corporativos, rojo azul y negro, mismo que plasmados en detalles arquitectónicos y de diseño remiten al usuario a pensar en su marca. Se utilizaron objetos distintivos de NBA para generar en elementos arquitectónicos como plafones, recubrimientos y pisos. Logrando generar un proyecto integral para una marca que habla por sí misma.



El corazón de la oficina es el all hands space, un espacio abierto y flexible con grandes ventanales y libreros metálicos que dejan a la vista productos especiales de la marca, premios y objetos distintivos es un área lounge que da la bienvenida a empleados, clientes y visitantes. Es flexible porque está dispuesta para albergar numerosas actividades, desde reuniones internas informales, talleres, proyecciones o presentaciones de prensa.

La distribución de áreas abiertas permite tener mejor comunicación entre usuarios. Se propusieron áreas de trabajo colaborativo e individual, informal y casual, donde la oferta distinta de mobiliario, permite al usuario cambiar de ambiente para realizar tareas específicas sin abandonar la oficina.



Fotografía: Dane Alonso
Información proporcionada por Alpha Hardin







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo