Suite PRIVÉ por MARIANGEL COGHLAN


"Porque estamos convencidos de que la mejor manera de demostrar nuestro amor, es con actos de cariño. Siempre cuidamos hasta el mas pequeño detalle en los espacios que diseñamos . . ."
Mariangel Coghlan

Por: podio @podiomx


Esta suite en Miami fue un proyecto ejecutado a distancia en el que de puso a prueba la capacidad creativa y de gestión del equipo de la firma y además se sumó  al reto de realizarlo bajo las condiciones extraordinarias que se han vivido en los últimos dos años.

El concepto de diseño se centró en un estilo contemporáneo en donde las vistas del exterior forman parte del entorno con el fin de generar espacios armónicos para disfrutar en familia.

Predominan tonalidades neutras en grises, también se contemplaron acentos en verdes que brindan calidez al espacio y que, en contraste con el azul de las imponentes vistas, generan una atmósfera fresca y luminosa.

Se acentúo la calidez con mobiliario tapizado y mesas de centro de madera, evocando a la naturaleza sin perder la elegancia en detalles icónicos como los elementos decorativos y luminarios colgantes de finos cristales, todo esto para lograr un auténtico equilibrio visual.

Fotografía: Cortesía de MARIANGEL COGHLAN









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo