Con Grwoww crece la familia Pet Lights de Moooi


Moooi presenta un integrante más de la familia de luminarias Pet Lights: Grwoww. Diseñadas por Marcel Wanders Studio, la divertida colección de lámparas de mesa se compone de tres integrantes: Uhuh, Noot Noot y Purr. 


Ahora, a estos tres amigos se une un felino, un tigre. Sin duda, es la figura ideal para celebrar el Año Nuevo lunar. El 1 de febrero marcó, también, el inicio del ciclo del año del tigre del zodiaco chino.

Por: The Light Report @diezcompany

Con harta frecuencia, para los amantes de los animales las mascotas forman parte de la familia a menudo, estos juguetones amigos son compañeros de aventuras que ponen una sonrisa en el rostro con su reconfortante presencia. Esa sensación de diversión y alegría es la misma que ha querido recrear Marcel Wanders Studio con la familia de luminarias Pet Lights, desde 2018. Y quizá un tigre no es exactamente una mascota común, pero con el diseño del luminario Grwoww creado por Marcel Wanders es tan estilizado, que resulta encantador.

Cada Pet Light tiene sus propias características, pero tienen en común su diseño redondeado, refinado y elegante. Purr, el conejo, es pequeño y atrevido, siempre tramando algo, pero su corazón está en el lugar correcto. El búho Uhuh, además de sabio es amante de la diversión y puede impedir que Purr se vuelva demasiado alborotador. Al ser el más alto, el estoico pingüino Noot Noot es el supervisor que cuida de todos, incluido el recién llegado felino Grwoww.



Elaboradas en vidrio esmerilado, las Pet Lights incluyen detalles de cerámica con baño de oro. Esta peculiaridad hace que parezcan gemas preciosas. Además, las luminarias de Moooi emiten un reconfortante brillo que puede atenuarse según la hora del día.

Con base en Amsterdam, Marcel Wanders Studio tiene como propósito recrear entornos cálidos y amorosos, vivir con pasión y hacer realidad sus más emocionantes sueños y proyectos, incluidos diseños originales. Con las Pet Light de Moooi, las mascotas no sólo alegran el corazón, también iluminan la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo