Suite IXTAPA departamento en la playa por Mariangel Coghlan


Especializada en reinventar espacios y crear experiencias únicas en proyectos, la firma mexicana de diseño e interiorismo Mariangel Coghlan realizó una adecuada selección de materiales para una casa de playa en Ixtapa, Zihuatanejo.

Por Rafael Bautista
El objetivo para Suite IXTAPA fue brindar tranquilidad y un ambiente relajado para un refugio en el que el descanso es el principal objetivo. Para su diseño se tomó en cuenta que se debían utilizar materiales que perduren en un lugar con climas cálidos y húmedos como lo son las playas, sin olvidar la importancia de que sean frescos y acogedores para invitar a la relajación.





El proyecto parte de las texturas, los colores fríos, cuidando todos los detalles para transformar los espacios y lograr armonías en cada rincón. El departamento tiene un nuevo lenguaje que describe un interiorismo fresco y elegante, aprovechando su hermosa vista hacia el mar y la relación con la vegetación que dan como resultado una integración entre el espacio y el entorno natural.




Ubicada en un extraordinario lugar, esta suite cautiva por sus espacios llenos de vida y calma, pero sobre todo de libertad y de confort. Al recorrerlo es evidente la unión entre el diseño de interiores y la arquitectura que hacen resaltar el uso del color, las texturas de los materiales como la madera y la palma, además del entorno natural que la abraza.






























Fotografía: Héctor Velasco Facio

*Con información cortesía de Mariangel Coghlan

IG: @mcoghlan.mx |@mariangelcoghlan
FB: MARIANGEL COGHLAN

www.mcoghlan.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo