Lo Más Visto en octubre 2019


Desde que podio regresó al mundo editorial en su formato digital, nos gusta hacer el recuento de los contenidos más destacados durante el año. Octubre fue mes en el que compartimos todo lo acontecido durante la primera edición de Obra Blanca Expo, lo que se llevó a cabo en la octava edición del Premio Interceramic, el proceso de diseño que realizó Programa VACA para el proyecto de un taller de teñido e hilado, además de los proyectos de las firmas por López Duplan Arquitectos y DIN interiorismo.



Por Podio @PodioMX

Así fue la primera edición de Obra Blanca Expo
Del martes 15 al jueves 17 de octubre los pasillos de Expo Santa Fe en la Ciudad de México se llenaron con los visitantes a la primera edición de Obra Blanca Expo. Un evento centrado en la experiencia del visitante y los profesionales de la industria de materiales y tecnología de acabados arquitectónicos organizados temáticamente.

Artículo completo: bit.ly/2NnIZOU




Taller de Teñido e Hilado ECLA por Programa VACA
Mediante el uso de la metodología participativa de Programa VACA A.C. las mujeres artesanas forman parte del proceso de diseño de los espacios y equipamiento necesario para un taller de desarrollo del teñido tradicional de la Lana en Bautista Chico, Chamula.

Artículo completo: bit.ly/31jm0JR




Se entrega el Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo
El pasado 17 de octubre la empresa mexicana —líder en el mercado de diseño, fabricación y distribución de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, y materiales para instalación— llevó a cabo en el Salón de las Artes del Hotel JW Marriot de Santa Fe, Ciudad de México, la octava edición de su premió en distintas categorías y distinguió con el “Premio a la Trayectoria de Arquitectura” al arquitecto Andrés Casillas de Alba.

Artículo completo: bit.ly/2q5TVZL




Casa CSF por López Duplan Arquitectos
Un objetivo muy importante para esta residencia fue una completa flexibilidad ya que las actividades diarias de esta familia pueden ser muy rutinarias o completamente nuevas, por lo que era muy importante que cada área estuviera preparada para adaptarse muy fácilmente a las dos posibilidades.

Artículo completo: bit.ly/2pnZkuG




Hotel Ten por DIN interiorismo
Una nueva imagen y de carácter original dan forma a la remodelación que realizó el equipo de DIN interiorismo a este hotel de adecuadas combinaciones entre la creatividad, innovación y calidad. Espejos, cerámicos y muebles son detalles que se cuidaron para su diseño dando al espacio amplitud y gran equipamiento a cada cuarto.

Artículo completo: bit.ly/2NfZU5Q



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo