De Portada: Momento Creativo Firenze con Grow Arquitectos

Fortalecer el vínculo con los profesionales es uno de los principales objetivos de Firenze, una exclusiva marca de revestimientos porcelánicos con alcance internacional, que ofrece a los profesionales de los espacios y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y un servicio Premium.




Por podio @podiomx
Momento Creativo Firenze es la invitación a profesionales para experimentar con los materiales de Firenze y crear una paleta de autor. Su showroom en la terraza de Blend —en la Ciudad de México— es el lienzo sobre el que expertos de los espacios seleccionan entre la amplia gama de colecciones de Firenze: materiales, texturas y colores para dar forma al ambiente de su nuevo proyecto, el origen de su obra maestra.




En esta ocasión la invitación fue aceptada por los socios de Grow Arquitectos. Para el arquitecto Gonzalo Cantero el showroom para profesionales de Firenze en la Ciudad de México es un lugar donde poder conocer todos los productos con la oportunidad de analizar de cerca las todas las texturas y todos los colores. Por su parte el arquitecto Bernardo Cantero también comentó que conocer los formatos es una herramienta que les apoya a resolver con mayor agilidad detalles de los diferentes proyectos.




Para el “mood board” que realizaron seleccionaron materiales muy neutros en tonos grises, claros y obscuros, que les permitieran generar una fachada y una terraza o espacio abierto. Se concentraron en seleccionar los formatos grandes ya que la mayoría de los proyectos en los que trabajan son de tipo comercial, espacios públicos en los que se desarrollan diversas actividades al mismo tiempo y en los que hay que estar seguros que todos los elementos dan como resultado un armónico balance en el que los materiales, los colores y la naturaleza reciben al usuario.




Los arquitectos Gonzalo y Bernardo Cantero, dos de los 4 socios fundadores de Grow Arquitectos, encontraron en el showroom de Firenze diseño, estilo de vida y lo último en tendencias dando rienda suelta a su amplia experiencia y obsequiándonos con un “mood board” confirmando que Firenze va más allá de lo material con el potencial de crear algo más grande.












www.firenzeworld.com

Fotografía: Lizeth Arauz / Xquenda Foto
Contenido y producción audiovisual: COPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo