Avances del Pabellón Tendencias Habitat para Habitat Expo 2019

Tendencias Habitat es una iniciativa de Habitat Expo—coordinada por Círculo Cuadrado— en la que se invita a participar a un selecto grupo de arquitectos interioristas y diseñadores para interpretar el mundo de los espacios interiores utilizando exclusivamente su gran talento para interpretar las tendencias y su influencia en su desarrollo profesional.

Por podio @podiomx
El grupo de esta edición está formado por los arquitectos Imanol Vega, Daniel Vega y Guillermo Arriola de BASO Arquitectura, Daniel Díaz Vidaurri de SPAZI Función Arquitectónica, Laura Loaiza de Light`kiin, Ricardo Villagomez, Carlo González y Erika Pacheco de Metro Arquitectos.






Cada una de estas cuatro firmas que aceptaron la invitación para representar en esta ocasión al vasto universo del interiorismo, diseño y arquitectura en México y desarrollarán atractivas propuestas que estamos seguros que sorprenderán a todos los visitantes de la edición número 19 de Habitat Expo del 23 al 25 de mayo.




Lightk´inn
Arquitecta Laura G. Loaiza
Egresada de la Licenciatura de Arquitectura de Interiores por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), posteriormente estudio la maestría en Estética y Arte en la BUAP, actualmente es docente en la Universidad de Arte (UNARTE). Realizó la especialidad en diseño de iluminación arquitectónica y daylight en la Universidad KTH de Estocolmo, Suecia, trabaja como lighting designer independiente desde hace 19 años. Sus diseños de iluminación arquitectónica han sido aplicados en varios sectores alrededor de México, abarcando proyectos residenciales, locales comerciales, museos y complejos inmobiliarios. Al frente de Lightk´iin sus proyectos han participado y quedado finalistas en prestigiados premios internacionales y bienales de Iluminación.




BASO Arquitectura
Arquitecto Imanol Vega, Arquitecto Daniel Vega, Arquitecto Guillermo Arriola
Somos un taller fundado en Ciudad de México con el claro objetivo de desarrollar soluciones creativas e innovadoras en los ámbitos de arquitectura y desarrollo inmobiliario. De la escuela de los arquitectos Francisco Serrano y Benjamín Romano, los tres socios nos sumamos a un equipo interdisciplinario que entiende la arquitectura desde una perspectiva integral, colaborativa y sobre todo, apasionante para todos los que lo conformamos. En BASO nos une un continuo cuestionamiento de nuestro quehacer. Trabajamos para desarrollar ideas y proyectos que marquen una diferencia por su claridad, contundencia y trascendencia. Nuestro compromiso es generar valor a través de ellos, tanto para sus usuarios, como para nuestros clientes.




SPAZI [Función Arquitectónica]
Arquitecto Daniel Díaz Vidaurri
Alumno de la Facoltá di Architettura del Politecnico di Milano, Italia, graduado en el 2001 por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional, cursó la Maestría en Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México. En noviembre del 2007 funda Spazi Función Arquitectónica desarrollando así sus ideas en su lenguaje arquitectónico, realiza proyectos de interiorismo a gran nivel, actualmente busca alternativas de desarrollo dentro del ámbito de la arquitectura y el diseño. Su pasión por la arquitectura lo impulsa a estar en constante aprendizaje interpretando conceptos, imágenes y experiencias en su diseño.




METRO ARQUITECTOS
Arquitecto Ricardo Villagomez, Arquitecto Carlo González, Arquitecta Erika Pacheco
Tras 16 años de trabajar en varios tipos de proyectos, la firma se define como una oficina especializada en implementación estratégica de ideas para conceptos comerciales con una metodología que ellos crearon y bautizaron como FORM FOLLOWS BRANDING. Metro potencializa a las marcas acorde a sus metas y propósitos. Ya sea para romper paradigmas, crear conceptos o mejorar experiencias, lo que busca Metro son socios estratégicos con los que se puedan generar sinergias poderosas de largo plazo. Algunas marcas con las que Metro trabaja son Toyota, Dunkin’ Donuts, Bonjour, AhCacao y Pizza del Perro Negro.




Los esperamos en donde nacen las ideas, la conversación y el reconocimiento del interiorismo, la arquitectura y el diseño en México. No se pierdan la oportunidad de formar parte del encuentro más completo del sector. Habitat Expo del jueves 23 al sábado 25 de mayo de 11:00 a 19:00 horas en el WTC de la Ciudad de México.

www.habitatexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo