@lorenzodiaz
En días pasados tuvimos, Eugenia González y yo, el honor de formar parte del lanzamiento de este libro, las palabras no faltaron. De espléndido formato y gran calidad de impresión este monográfico, sobre la obra de arquitectura de interiores de Mariangel Coghlan es un extraordinario logro. A diferencia de otros tomos monográficos en este las imágenes de los proyectos realizados no se encuentran clasificadas por proyecto y/o fecha de realización. La autora ha decidido presentarlos usando una serie de actitudes, sentimientos y acciones que componen los espacios residenciales por excelencia. Es así que ordenados en capítulos con títulos como: Conversar, Reír, Compartir o Habitar, Soñar, Descansar los diferentes espacios de los proyectos se presentan entorno a su valor estimativo y vivencial más allá de su función o la pertenencia a tal o cual proyecto.
Es el color y su uso lo que hacen a Mariangel una gran virtuosa de los espacios interiores tan personales y acogedores que logra en su quehacer profesional cotidiano.
Este magnífico volumen aporta un contundente capítulo al interiorismo mexicano y se vuelve punto de referencia e inspiración indiscutible, enhorabuena querida amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario