De Portada: La foto de arquitectos 2018, una reunión de colegas, talento y amigos

Una gran tradición (que algunos mencionaron ya es obligación) que comenzamos en el 2007 con sede en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, un momento que queda detenido en una foto que celebra a todos los participantes




Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
A la 1:30 de la tarde en punto se comenzó a formar el grupo de profesionales de la Ciudad de México, Monterrey, León, Guadalajara, Veracruz, Colima y Querétaro en el atrio de este museo al que queremos tanto. Sonrisas, abrazos y la mejor vibra dan la bienvenida a todos los invitados.




Nuevamente contamos con el apoyo de destacadas empresas del medio que con mucho gusto se suman para hacer que el evento suceda y agradecemos la valiosa colaboración de Círculo Cuadrado, grupo di, Crest y Firenze.




Las mesas se comenzaron a formar y tal como lo establecimos desde la primera edición, cada quien se sienta con quien quiere a disfrutar de la comida y justo antes del postre nos levantamos para aprovechar la última luz de la tarde y registrar esta celebración con la foto oficial que en esta ocasión estuvo a cargo del prestigiado fotógrafo y querido amigo Santiago Tassier. Las fotos de registro estuvieron nuevamente a cargo de nuestra querida Lizeth Arauz y el gran equipo de Xquenda Foto.




Agradecemos a todos los participantes —que cada dos años hacen el espacio necesario en sus actividades— por darnos la oportunidad de disfrutar de su compañía y darle así forma a este evento con su invaluable presencia. MUCHAS GRACIAS y nos vemos en el 2020.


































































































































Fotografía del evento: Xquenda Foto, Lizeth Arauz y Al Cisne

www.circulocuadrado.com.mx 

www.crest.com.mx

www.firenzeworld.com

www.grupodi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo