Lo Más Visto en Interiorismo 2018


Toca el turno del más visitado en interiorismo durante 2018 y para ello hemos preparado una recopilación de los artículos que han sido de gran interés por ustedes.

¡Grandes temas seguiremos compartiendo para 2019!


Por Redacción
“Habitat Expo / Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA”
Por séptimo año consecutivo el jurado del premio se reunió en la Ciudad de México para evaluar los 220 proyectos que se inscribieron a las 8 diferentes categorías de esta edición. Un proceso largo, pero que todos los que participan consideran muy enriquecedor, ya que tener la oportunidad de revisar los proyectos más recientes de interiorismo hechos por mexicanos es un enorme privilegio.

Artículo completo: bit.ly/2Lj7ECJ


“Hotel Pug Seal por Germán Velasco Arquitectos”
Pug Seal Tennyson se encuentra en una casona de los años 40 de estilo Neocolonial o Colonial Californiano que tuvo mucho auge en esa época en el Barrio de Chapultepec Polanco. La casa alberga la herencia de muchas décadas de historia, recuerdos, sentimientos y seguramente una gran cantidad de sensaciones. Todos estos momentos, sentimientos, la nostalgia es lo que retomamos en el equipo de Germán Velasco Arquitectos para crear la historia del Hotel PugSeal.

“Los proyectos deben de surgir del propio entorno, de su historia, de sus raíces”. -Germán Velasco

Artículo completo: bit.ly/2LhqgmK




“PH D&M por Serrano Monjaraz Arquitectos”
El equipo de Serrano Monjaraz Arquitectos maneja los espacios siempre por medio de la visualización de volúmenes, por lo que el diseño base de este departamento son cuerpos con distintos materiales que separan cada área. En el área pública dos volúmenes importantes reciben: un bloque de concreto que contiene la cocina y área de servicios y un bloque de mármol que sirve como elemento escultórico en la gran doble altura del departamento.

Artículo completo: bit.ly/2LjOQTS



“Ingram por Eskema Arquitectos”
Un proyecto desarrollado en tres plantas que mantiene el diálogo y la imagen, cada nivel está diseñado para mantener en marcha la operación que requieren las distintas áreas de la empresa, los desarrollos de flujo y distintos colores conducen con claridad a todas las personas que ahí confluyen.

Artículo completo: bit.ly/2LfNyJH




“Casa SM por WRKSHP”
Este proyecto está localizado en la colonia Sierra Madre, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, sobre un terreno plano de 1,330 m2. Las principales necesidades para este proyecto eran aprovechar las bondades del terreno, sus vistas, orientación y dejar el mayor espacio posible como área de jardín. El proyecto fue ejecutado por el despacho WRKSHP, dirigido por el arquitecto Rigoberto Almaguer Nava.

Artículo completo: bit.ly/2LfEc0w


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo