De Portada: Comex Trends 2017 conexión y experimentación con el color

El pasado martes 4 de octubre Comex convocó a un exclusivo grupo de profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño a conocer las nuevas paletas de color que presenta para que el 2017 sea un año de conexión y experimentación con el color
Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Cada año Comex invita a un grupo de profesionales mexicanos a trabajar en equipo para seleccionar 4 paletas de tendencias de color que sean el referente para los profesionales que buscan en el color no solamente sensaciones positivas, sino crear nuevas atmósferas y ambientes con vivencias únicas. 




El equipo de Comex y el grupo de expertos —a quienes recibieron en un fantástico encuentro en Valle de Guadalupe— trabajaron en conjunto para llegar a los resultados que se presentan en un magnífico libro y coincidieron que para el 2017 el reino de las emociones conquistará de manera generalizada al mundo físico, nombrando a este año venidero como el año de las experiencias.




Creativos como AmoATO, MOB, Déjate Querer, Pineda Covalín, Studio Orfeo Quagliata y Materia Arquitectónica entre otros le dieron forma a las 4 paletas de color 2017 y el color del año.  Helénico fue seleccionado como color del año por ser el equilibrio calmante y a la vez estimulante con la serenidad cerebral perfecta.




Las cuatro paletas que servirán de inspiración y llenarán los espacios del 2017 son:  Legado, Destino, Sintético y Momento. El libro también incluye una serie de elementos con texturas que enriquecen la experiencia y una serie de información interactiva por el medio de un APP de descarga gratuita de la que les daremos más detalles próximamente.










Fotografías: Cortesía de Mara Montañés y Miguel Calanchini






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo