“Silla L” y “Silla M” una identidad adaptable a cada espacio

Con el propósito de aprovechar al máximo la capacidad de la empresa Astyl y fortalecer el catálogo de sus productos, el equipo de Integral Studio, interesados en el diseño y materialización de objetos, logró gestar un proceso que integró una investigación empática con visión atemporal, funcional y factible, dando como resultado la elaboración de las “Sillas L y M”.



Por Mitchell Rodriguez @Rdz_Mitch
Al momento de juntar los valores y ventajas competitivas de la empresa, se buscó optimizar las virtudes de materiales como el acero y aluminio, diseñando dos sillas que asemejan la continuidad de los nervios secundarios de las ramificaciones que emergen del nervio principal de una hoja de árbol, en paralelo con una construcción ergonómica y fluida.





Respondiendo a las necesidades que genera su mercado meta, se optó por producir dos vertientes distintas pero que convergen dentro de una línea natural y fluida, rígida y de alta calidad.




La primera es una silla para interiores, apilable y configurable; la segunda una silla para exteriores, escultural y duradera.







Cada una de las sillas proporciona una nueva identidad  en el espacio, ya sea en  hotel, bar, restaurante, escuela, oficina, local, empresa o negocio. Las opciones son diversas, la decisión la tomas tú. 




















Fotografías cortesía de Integral Studio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo