NY NOW, del 1 al 4 de febrero, TALLER R presente en ACCENT ON DESIGN

Por segundo año consecutivo, el equipo de TALLER R presenta en Nueva York su colección 2015 de mobiliario y accesorios para casa con el toque exclusivo que marca a los productos hechos a la medida y con los más altos estándares de calidad


En TALLER R somos ideas sin marca, somos ideas con alma.


Por Eugenia González @eugeniagg
TALLER R, creador de muebles y objetos de la Ciudad de México, ha encontrado en NY NOW el foro para presentar cada año sus nuevas colecciones. Para el arquitecto José Antonio González —director de diseño de la firma— participar en este evento, al que asisten más de 30 mil compradores, es una gran oportunidad para llegar con sus creaciones a otros mercados. 

“Nuestra calidad nos ha permitido destacar entre los participantes y este año estaremos en la sección ACCENT ON DESIGN” comentó José Antonio, a lo que añadió “Esta feria ha ido evolucionando en los últimos años y actualmente tiene 3 conceptos centrales: Hogar, Estilo de Vida y Hecho a Mano.”


TALLER R - Carmen tray


NY NOW HOME presenta a los expositores especializados en mobiliario, telas, accesorios decorativos y para mesa, así como productos gourmet y todo lo relacionado con el hogar. Los diseños de TALLER R estarán en el stand 4014 en el nivel 3 del Javits Center junto con un grupo de expositores que fueron seleccionados por un jurado calificado para estar bajo la bandera de: ACCENT ON DESIGN.


TALLER R - Elisa cork cushion


El diseño mexicano tiene en TALLER R a un digno representante con un compromiso muy claro por conquistar al mercado de los Estados Unidos con mobiliario y accesorios de clase mundial.


TALLER R - Isaac Double mini coffee table


TALLER R es un atelier, con gran pasión por su oficio, dedicados a la factoría de mobiliario y accesorios. Saben que el estilo no se puede comprar hecho, que se va creando y modificando con el tiempo, para lo que contribyen con diferentes objetos que se integran a la historia de sus clientes. Forma, dimensiones, materiales y mano de obra altamente calificada son los elementos que les dan forma como sastres de mobiliario y accesorios de excelencia  que reflejan el “savoir fair” del artesano.


TALLER R - Julia stool


TALLER R - Lola chair


TALLER R - Martina stool


TALLER R - X Cava wine bottle display


TALLER R- Benito Sideboard


TALLER R- Romina Tenango floor lamp


TALLER R- Valentina table lamp



TALLER R- Concrete Polyhedron table top ornament



Fotografías cortesía de Taller R







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo