Penthouse Diamante

Archetonic, finalista de la categoría RESIDENCIAL mayor a 150 m2 en el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2014


Por: Redacción
El buen gusto por las líneas simples y elegantes aporta el carácter de este proyecto, el cual contempló la remodelación y diseño interior del penthouse (cuyo estado original tenía un lenguaje y acabados muy clásicos). La amplitud se convirtió en el concepto principal de diseño; por eso imaginaron el espacio sin muros y con luz natural.

Su amueblado destaca por generar una línea horizontal baja y rasante que permite fugar las vistas hacia el exterior. En cuanto a los acabados, jugaron con una mezcla de maderas y piedras para lograr la temperatura adecuada, combinando los materiales fríos y cálidos en superficies lisas y puras.

En la planta baja este proyecto contempla las áreas públicas que se comparten en familia, además cuenta con un salón de juegos, estudio, sala-comedor, baño de visitas, cocina y terraza. A su vez, la planta alta concentra el espacio privado con la sala de televisión familiar, tres recámaras (junior) con baño y vestidor, y una recámara (máster) con ante recámara y su monumental baño vestidor que, así como la terraza, aprovecha las espectaculares vistas de la ciudad. 


Diseño arquitectónico: Archetonic-Jacobo Micha Mizrahi

Área: 330 m2

Ubicación: Ciudad de México

Fotografías: Rafael Gamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo