Concurso Passione per il design, por Stanza



Por: Redacción

La idea de convocar a este certamen es promover a nuevos talentos del diseño y arquitectura, de esta manera, invitarlos a que generen un espacio de exhibición para Casa Stanza, en este lugar se expondrá la nueva línea Pan Full Black.


El concurso es en la categoría Nuovi Talenti (estudiantes de los últimos 3 semestres y recién egresados (hasta con 5 años de egreso) de las carreras de Arquitectura, Diseño Integral y Diseño de Interiores). La convocatoria estará abierta hasta el 7 de diciembre de 2012.

Podrán obtener los premios: Realización de su propuesta de ambiente dentro de Casa Stanza, publicación de su proyecto en medios especializados, placa de reconocimiento con su nombre en el espacio creado por ellos, $20,000.00 en productos Stanza, vale de regalo para libros de diseño o arquitectura por $5,000.00.

En Casa Stanza se muestra la perspectiva de la firma, además de su concepto interiorista, al ser visitada el propósito es generar una interacción entre los visitantes y la tienda por medio de una comunicación novedosa, estimulando la apreciación; también busca la creación de espacios propios dentro de un contexto totalmente sensitivo.

Stanza tiene una alianza estratégica con Grupo Urrea - principal fabricante de mobiliario de baño y grifería de Italia, el cual brinda interiorismo en salas de baño para segmento premium del mercado, bajo propuestas invaluables a nivel internacional, donde se presentan productos de diseñadores reconocidos alrededor del mundo que marcan tendencia -. 

Para mayores detalles del concurso Passione per il design, consultar la página www.stanza.com.mx/concurso
 
Imagen: cortesía Stanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo