Central Design, una nueva propuesta para el interiorismo

Por: Redacción


En la calle de Aristóteles número 132 se abrieron recientemente las puertas de un fantástico showroom que tiene como principal objetivo apoyar a los profesionales de la arquitectura, interiorismo y diseño en la selección de mobiliario y accesorios para los espacios interiores y exteriores.


Central Design es una iniciativa dirigida por los empresarios David Zonana y Rafael Morales y el arquitecto Elías Kababie. Este equipo de creativos emprendedores decidió combinar su experiencia para desarrollar un formato de exhibición y venta con el mejor servicio al cliente.


Central Design es el núcleo que reúne una de las más amplias selecciones de mobiliario y accesorios para los espacios residenciales, comerciales, hotelería y oficinas. Concentra a más de 30 de las mejores marcas internacionales y nacionales en un solo lugar. Los especialistas del mundo residencial y contract encuentran en sus amplios espacios, distribuidos en dos niveles, todo lo que necesitan para dar forma y personalidad a sus proyectos.


Este fantástico showroom es el eje sobre el cual gira la esencia de los espacios interiores y exteriores generando una de las ofertas más completas en la Ciudad de México. Localizado en el corazón de Polanco, Central Design cuenta con asesores altamente calificados para asegurar la mejor atención a sus clientes manteniendo un compromiso total con su tiempo y presupuesto, respaldado en la calidad de sus productos y eficiencia de todos sus servicios.




Fotografía: Cortesía de Central Design

www.centraldesign.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo