Diseños con propósito para purificar y tomar agua

La famosa frase: “el agua es vida”, que seguramente todos hemos escuchado o dicho, es la base de esta empresa que ha desarrollado una serie de productos para que el agua potable que necesitamos para nuestra vida sea de la mejor calidad y aprovechada al máximo. AQAFILTRA tiene interesantes propuestas para que sea posible.


Por Rafael Bautista
AQAFILTRA comenzó su operación en México el año pasado con el apoyo de AQUALIFE en Barcelona. Esta empresa española desde el 2004 ha logrado excelentes resultados en instalaciones hidráulicas y sistemas de tratamiento para los ambientes industriales, comerciales, corporativos y residenciales.








Su principal objetivo es apoyar en la eliminación del uso de envases de plástico desechables y garrafones con los que actualmente la mayoría de las empresas y familias han resuelto la necesidad de tener agua de calidad para beber y otros usos indispensables. AQAFILTRA cuenta con un equipo especializado para trabajar en el desarrollo, diseño e instalación de los diferentes sistemas e instalaciones además de ofrecer el mantenimiento.




La población continuará en aumento y por lo tanto el tratamiento del agua pluvial tiene que ser una prioridad en cada casa y negocio. El equipo de AQAFILTRA cuenta con un amplio catálogo de equipos de tratamientos y purificación de agua de acuerdo con las normativas mundiales.





Cada necesidad es diferente y para atender con profesionalismo cada una de ellas AQAFILTRA tiene tres divisiones. AQA INDUSTRIAL para las redes municipales, parques y jardinería pública, agricultura y ganadería, textiles y curtidores, motores y equipos diésel, entre otros.




AQA HOME una serie de soluciones pensadas para la vivienda unifamiliar-residencial, condominios y una importante variedad de filtros para beber agua limpia y sistemas de recuperación de agua pluvial que no requieren de instalaciones complicadas ni grandes espacios para aprovechar al máximo las temporadas de lluvia.




AQA PRO resuelve las mismas necesidades en operaciones más complejas como las de hoteles y restaurantes, clubes e instalaciones deportivas, balnearios, spa y albercas.




www.aqafiltra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo