De Portada: Abierta la convocatoria para el IX Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

En su novena edición este concurso se consolida como uno de los más destacados reconocimientos dedicados exclusivamente al interiorismo. Desde su primera edición en el 2011, el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, ha tenido como objetivo reconocer el gran valor del trabajo de los profesionales del espacio interior.




Por Rafael Bautista
Sucede en el marco de Habitat Expo, el evento más completo de la industria del interiorismo, funcionando como la plataforma que reúne y presenta lo más destacado del interiorismo hecho por mexicanos en nuestro país y el extranjero.




Cuenta con el apoyo de Tradex Exposiciones e importantes empresas que sobresalen por su labor en la promoción y difusión del interiorismo en México. Tiene el compromiso de promover y reconocer a los profesionales de todas las ciudades del país para quienes los espacios son más que una forma de vida, son el medio para mejorar la calidad de vida de los demás.




Interioristas, arquitectos, diseñadores y profesionales del sector pueden participar con sus proyectos de interiorismo concluidos en las siguientes 8 categorías: Habitación (menor y mayor a 150 m²), Oficinas (menor y mayor a 150 m²), Hoteles, Restaurantes, Comercial y Espacios Interiores Efímeros.




El jurado de la novena edición del premio se conforma por un grupo de reconocidos y destacados profesionales en la industria: la arquitecta Marta Elena Campos Newman, la doctora Beata Nowicka, la arquitecta Elisa Lerma, la diseñadora Martacarmela Sotelo, el doctor Bernardo Gómez-Pimienta, el arquitecto Felipe Covarrubias, el arquitecto Germán Velasco, el maestro Salvador Reyes, el interiorista Aurelio Vázquez Durán y el arquitecto Carlos Ortiz.












La fecha límite de inscripción y recepción de los proyectos es el 24 de abril del 2020.

Fotografía: XquendaFoto

Consulta las bases en: www.habitatexpo.com
Mayores informes: prisma@tradex.com.mx teléfono: 5546297777

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo