Lo Más Visto en enero 2019


Desde que podio regresó al mundo editorial en su formato digital, nos gusta hacer el recuento de los contenidos más destacados durante el año. Enero es un mes en el que celebramos nuestro aniversario, compartimos proyectos de arquitectura comercial, efímera y colaborativa y compartimos las primeras novedades de uno de los festivales de arquitectura que más disfrutamos en la Ciudad de México, Mextrópoli.



Por Podio @PodioMX

Cumplimos 7 años en el mundo digital
En abril de 1991 no imaginábamos que podio llegaría a cumplir 28 años, mucho menos que formaría parte de la gran red digital sobre la que actualmente se encuentra mucha de la comunicación que compartimos. La arquitectura, el interiorismo, el diseño y nosotros nos hemos enriquecido con esta posibilidad instantánea de compartir y difundir todo lo bueno que sucede en este mundillo que tanto nos apasiona.

Artículo completo: bit.ly/2P9o973




Centro TK por ARCO Arquitectura Contemporánea
Para esta plaza comercial ARCO Arquitectura Contemporánea buscó lograr un proyecto que además de tener una eficiente operación comercial, ofreciera también calidez, sobriedad, elegancia y una buena integración al entorno donde se localiza.

Artículo completo: bit.ly/35W5EJT




MEXTRÓPOLI 2019 / Festival de Arquitectura y Ciudad
Es una ventana que se abre sólo cuatro días al año para vivir a través de la arquitectura una ciudad extraordinaria. 96 horas llenas de actividades para aprender, compartir y fomentar la construcción de la cultura urbana. Este año el tema central es un cuestionamiento muy importante: ¿dónde termina la ciudad? que abrirá el diálogo para entender a nuestra metrópoli desde muchas perspectivas.

Artículo completo: bit.ly/34JQVl3




Arquitectura Efímera de Local 10 para Porcelanite
En la pasada edición de Expo CIHAC Local 10 Arquitectura tuvo como reto el diseño de un stand que tomará como hilo conductor los espacios vivenciales que reflejan a la mexicana contemporánea. Se tomaron en cuenta características como el notable crecimiento profesional, la importancia de sus actividades para alcanzar sus metas y la redefinición de sus gustos por medio de las nuevas tendencias de la arquitectura y el diseño.

Artículo completo: bit.ly/35YymKm




Programa VACA realiza el Centro Comunitario Wixarika “La Cebolleta” en Jalisco
Un gran grupo de mujeres hombro con hombro con entusiasta grupo de voluntarios —con el apoyo y dirección del Programa VACA— construyeron en la comunidad de la Cebolleta en la sierra alta de Jalisco un espacio comunitario para una tienda, un taller, una clínica de medicina tradicional, un auditorio y un patio. Materiales del lugar y las manos de los habitantes y los voluntarios lograron en mes y medio dar forma a este lugar.

Artículo completo: bit.ly/2rKwLc6



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo