Hotel Pasadena por DIN interiorismo

Este hotel toma su nombre de la ciudad californiana famosa por su desfile de las rosas. Evitando caer en este reconocido cliché DIN interiorismo investiga sobre la historia de esta interesante población y descubre “Playhouse” cuya traducción al español: Casa de Juegos marca la línea que definirá la propuesta para el interiorismo de este hotel.

Por Podio @PodioMX
Lo lúdico, todo aquello relativo al juego, ocio, entretenimiento o diversión, es la inagotable fuente de inspiración para definir un concepto recreativo, un espacio interior en el que los elementos característicos de los parques invitan a liberar tensiones para huir de la rutina diaria y de las preocupaciones para obtener placer, diversión y esparcimiento.




El hotel cuenta con 24 suites y una máster suite, en las que todo es movimiento. Un plafón reflejante duplica el espacio y multiplica los puntos de vista de cada habitación. Se instalaron algunos pasamanos que recuerdan a los juegos de destreza de los parques infantiles y un largo sillón de 5 metros con formas onduladas remata en una gran esfera acolchada.




La caja de cristal que aloja la regadera es muy protagónica, ofreciendo un punto adicional para extender el juego o la relajación. La paleta de color es principalmente morada, contrastada con detalles naranjas y azules y la neutralidad de los grises en el piso.




Una propuesta más del concepto Hoteles de Amor, marca registrada de DIN interiorismo y creada por su director el interiorista Aurelio Vázquez en su búsqueda incansable de soluciones en las que el diseño hace negocio y la diferencia.


































Fotografía: Arturo Chávez

www.din.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo