Luna Series by Gabriel Scott: halos cósmicos

Con una tradición de manufactura artesanal, cada pieza lumínica de esta marca es única. Jóvenes creativos, talentosos y visionarios, desde Canadá, van proponiendo creaciones de gran calibre, como esta serie presentada en el Salone del Mobile de Milán, a mediados de este año.

Por The Light Report @diezcompany
La colección Luna es un sistema de iluminación con infinidad de posibilidades e interpretaciones, Gabriel Scott lanzó estas nuevas piezas que forman un concepto que conjunta color, forma y luz refractada con una manufactura de altísima calidad —de la cual está muy orgulloso— ya que es un ferviente admirador del talento local.







Luna Series fue diseñada por los fundadores de la firma Gabriel Kakon y Scott Richler. Está inspirada en un halo lunar, que se construye como una lámpara modular que crece en todas direcciones a medida que su sistema de ensamblaje se desarrolla horizontal o verticalmente, apilando color sobre color de una variedad de formas sopladas en vidrio.




Su referencia cósmica y sofisticada se debe a que proyecta una luz difusa y brillo suave, simulando esos destellos lunares en las noches más limpias. Los diseñadores experimentaron con materiales de una estética ligera y fluida: globos de vidrio soplado y tubos translúcidos lineales con acabado liso brillante.




Kakon y Richler utilizaron componentes menos complejos y detalles más aerodinámicos para obtener una suave narrativa orgánica para esta serie. Está disponible en una amplia variedad de colores y formas (colgante, lámpara de mesa o araña), por lo que se convierte en uno de los accesorios más personalizables de la línea de iluminación Gabriel Scott disponibles dentro del portafolio de Diez Company.













*Con información e imágenes cortesía de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo