Lo Más Visto en #MartesdeLibro 2018

Interesantes y grandes reseñas de libros realizadas por Lorenzo Díaz nos acompañaron durante todo este 2018 y como parte de lo más visitado les compartimos los títulos más leídos



Por Redacción
"La escala y el origen, mobiliario de seis arquitectos mexicanos”
Lo que nació como un proyecto de tesis doctoral derivó en un estudio más profundo revelando un lado poco conocido de seis de los más afamados arquitectos de la historia contemporánea de México.

Artículo completo: bit.ly/2Bu8gB3



“Esculturas de papel, los secretos detrás de los pliegues”

El papel, material milenario, es y será siempre una forma de expresión plástica fascinante por su sencillez. Con un pliegue dos dimensiones se vuelven tres y así nacen increíbles esculturas.

Artículo completo: bit.ly/2BwIaNO





“Reyes Ríos +Larraín Arquitectos. Lugar, Materia y Pertenencia”

Cuando se habla de arquitectura mexicana se habla de muchos Méxicos, dispersos en el tiempo y en el territorio. Salvador, Josefina y su equipo han aprendido hacer verdadera arquitectura mexicana, esa que cabe en muchos de esos Méxicos.

Artículo completo: bit.ly/2Btv7gj





“Arquitectura, Servicio Público y Entorno. Ernesto Velasco León”
Arquitecto, diseñador industrial, profesor, funcionario administrativo y un gran impulsor de la innovación tecnológica nacional, Ernesto es sin duda un pilar del quehacer del mundo del diseño y la arquitectura de nuestro país.

Artículo completo: bit.ly/2BwIjRm





“Redensificación Urbana, 32 propuestas para un futuro urbano en México"

El rezago en la oferta de vivienda de interés social en México sigue siendo significativo, aunado a ésta crítica carencia los planes gubernamentales de sexenios pasados han agravado la crisis de movilidad y oportunidades de mejora social en forma crítica. Nuestras han crecido para ser más problemáticas, es urgente revertir el proceso.

Artículo completo: bit.ly/2ByAQS6




Sin duda alguna para 2019 estaremos en espera de que más títulos inunden nuestras lecturas del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo