Lo Más Visto en Arquitectura 2018

Les presentamos los artículos que sobresalieron al ser los más leídos en arquitectura durante 2018. ¡Sigamos creciendo nuestra comunidad de lectores! y así compartir año con año temas de su interés.

Por Redacción
“Casa Milán por BCA Taller de Diseño”
Con base en tres ejes: arquitectura, interiorismo y diseño de iluminación, el equipo de BCA Taller de diseño desarrolló el diseño para esta residencia en la que la identidad de la ciudad dio como resultado un espacio en el que disfruta de una maravillosa serie de emociones que le dan forma.


Artículo completo: bit.ly/2C9IKmg

















"CD8 por Boué Arquitectos"
El equipo de la firma Boué Arquitectos ejecutó un proyecto en uno de los barrios más populares y con mayor diversidad en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con el objetivo de emprender un cambio por medio de la arquitectura.

Artículo completo: bit.ly/2JdHznD





"Casa AR por ARCO Arquitectura Contemporánea"
Localizado en el poniente de la Ciudad de México, este proyecto es el resultado de la remodelación y ampliación de una residencia construida en los años 80 en un terreno de 1,000 m2. Los arquitectos José y Bernardo Lew, con el apoyo de un gran equipo, encontraron el balance adecuado para aprovechar la estructura existente y transformarla en un nuevo hogar.


Artículo completo: bit.ly/2C7FuaW





"Puerta la Victoria por Grow arquitectos"
Un proyecto en donde la eficiencia y el diseño hicieron que desde su inauguración el visitante tenga todos los servicios a su alcance con un recorrido abierto que lo conduce por plazas y jardines además de ofrecer una amplia oferta comercial. Este nuevo centro comercial es una muestra más de la experiencia y talento de Grow arquitectos.


Artículo completo: bit.ly/2C89tQ1





"Bosque 6060 por IDEA Asociados"
Un proyecto que aprovecha esas ventajas que todavía tiene la Ciudad de México, donde pareciera que la arquitectura contemporánea y la naturaleza ya no pueden estar en una misma zona. Bosque y todas las comodidades dan forma a este desarrollo donde se antoja vivir.


Artículo completo: bit.ly/2C9i1Xa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo