Breuer se presenta por segunda ocasión en el área de diseño de Zona MACO con la edición especial: “Arquitectura y Ebanistería”

Breuer invitó a colaborar a un grupo de destacados arquitectos e interioristas para diseñar con ellos mobiliario que mezcla el entendimiento del espacio con el dominio del oficio que estará en Centro Banamex del 8 al 12 de febrero de 2017


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Breuer es un estudio de diseño y producción de ebanistería y carpintería fina con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de interiorismo. Los retos que Breuer enfrenta pueden ir desde una exquisita pieza de mobiliario hasta un ambiente entero. 


Para esta edición de Zona MACO Breuer invitó a un equipo de destacados arquitectos e interioristas a colaborar en el diseño de una pieza de mobiliario inspirada en los espacios que resuelven todos los días. La amplia experiencia de Andrea Cesarman, Renatta Chain, Beata Nowicka, Germán Velasco, Lorena Vieyra y Taller 1:100 se ve reflejada en un mueble que resalta la calidad de ejecución de Breuer y la personalidad de cada uno de estos creativos.




“La línea de diseños que hemos realizado internamente ahora será enriquecida con el conocimiento que los profesionales tienen en su campo de acción” comenta Arturo Verástegui, director de Breuer “Nuestro objetivo es crear piezas de alta calidad en diseño, funcionalidad, materiales, procesos con una mano de obra de excelencia y el soporte de Grupo Idemo, empresa de la que formamos parte.”




En el 2016 la firma presentó una línea creada en exclusiva para Zona MACO con un gran equipo de diseñadores y es así que decidieron aprovechar esta exitosa experiencia para replicar el ejercicio, ahora apoyados en un equipo de arquitectos e interioristas. “Estamos muy satisfechos con este nuevo ejercicio y consideramos que todos hemos aprendido mucho en el proceso, Maco nos ofrece esta oportunidad única” afirmó Lily Pick coordinadora del proyecto por parte de Breuer.




La colección “Arquitectura y Ebanistería” es un reto más que Breuer ejecuta con mucho éxito y que será un motivo más para visitar Zona MACO en Centro Banamex del 8 al 12 de febrero.











Imágenes: Cortesía de Breuer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo