Urbanity en equipo con Madmenmex presentan la Galería Vintage México

Con la inauguración de su showroom en la colonia condesa, Urbanity abre sus puertas presentando su pasión por el diseño del siglo XX


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Contando con más de 4 años de trayectoria, la marca Urbanity presenta su nueva colección de muebles vintage dentro de la 13ª edición del Corredor Cultural Roma Condesa en la Ciudad de México. Este ya tradicional evento se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de noviembre teniendo como evento especial la “Subasta de Muebles de Época” en el Hotel Condesa DF con la intención de promover el coleccionismo de diseño en México.

Para motivar la apreciación por la belleza y elegancia de los objetos considerados “de época” o “clásicos”, esta iniciativa busca lograr que la gente reconozca la calidad  del diseño así como los materiales con los que estos muebles y accesorios fueron fabricados. Apostando por la inclusión de muebles recuperados para lograr generar un estilo ecléctico y atemporal se da la convergencia de varias épocas y estilos diferentes dentro de un mismo ambiente para crear espacios únicos e inigualables.




Estamos seguros que esta iniciativa será un gran éxito ya que todas las iniciativas del Corredor Roma Condesa son siempre de gran calidad y muy profesionales. Le deseamos al equipo de Urbanity mucho éxito y los invitamos a que se sumen a la subasta o que en su recorrido incluyan el showroom de Urbanity, seguro algo se les va a pegar.





Fotografías cortesía de URBANITY Mobiliario







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo