Restaurante Costanza

La firma Kababie Arquitectos proyecta esta obra con un diseño cálido e industrial



Por: Eugenia González  @EugeniaGG
En los últimos años, la zona de Polanco en la Ciudad de México es donde se ha concentrado una gran oferta gastronómica. Comer bien ya no es lo único que los clientes buscan en un restaurante, su servicio e interiorismo también deben estar a la altura de la experiencia.

 
El restaurante Costanza es una de las nuevas aportaciones en la zona, y para su diseño interior Kababie Arquitectos buscó una propuesta de tipo industrial pero muy cálida para este ambiente de comida italiana. El claro obscuro es el tema que destaca en todo el proyecto y que marca los lineamientos para la selección de mobiliario y acabados.
 
 
Una red de pesca fue utilizada para generar el plafón y darle una textura diferente con mucho movimiento. La cocina es totalmente abierta y se suma al dinamismo del espacio acentuando con su actividad la dramática iluminación del restaurante. El espejo de agua produce atractivos reflejos y el sonido tranquilizante del caer del agua -junto con el muro verde- son los elementos ideales para recibir a los comensales, dando paso a una nueva atmósfera de gran frescura y placer gastronómico.

 La paleta de color está formada por la naturaleza de cada uno de los materiales que fueron seleccionados, generando así una atractiva combinación donde predominan las tonalidades tierra.
 
 

RESTAURANTE COSTANZA

Diseño arquitectónico:
Arq. Elías Kababie.

Ubicación: Ciudad de México.

Fotografías: Héctor Armando Herrera.

www.kababiearquitectos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo