Desafían los clasicismos

La compañía KI selecciona muebles con diseño atípico para interactuar creativamente en la oficina


Por Arturo Emilio Escobar  @AEmilioEscobar  
Para la firma KI no existen limitaciones, barreras estéticas o tipologías clasicistas, pues para ellos un ambiente de colaboración, una oficina es un espacio diáfano que fluye con el mobiliario, con soluciones flexibles y energéticas, incluso con paredes móviles de color blanco que son el lienzo visual para crear una intensa mezcla de color en el mobiliario, un concepto de oficina libre de convencionalismos.

“Nuestro ambiente de trabajo representa la continuidad, el ingenio y la unificación del diseño extrovertido y funcional que nos invita a conectarnos, colaborar y comunicarnos sin barreras, sin prejuicios corporativos de otras épocas”, dijo Shawn Green, vicepresidente de diseño y marketing de producto en KI.

Butaca Swing.
Una de sus piezas que debuta es la butaca lounge My Way, la cual responde a una variedad de estilos y configuraciones según las actividades del equipo de trabajo. Al mismo tiempo sus amplias dimensiones le permiten sentarse o recargarse en varias secciones de su estructura.
 
Otra de las apuestas de KI es su nueva Colección Blu Sky, donde reúne una cartera de productos que desafían los clasicismos del diseño, lo que “debe ser” un mueble de oficina. Estas piezas alternativas son desarrolladas por KI y otras firmas internacionales, donde trabajan diseñadores de Holanda, Inglaterra, Japón y otros jóvenes visionarios del resto del mundo. En México podrás encontrar propuestas como estas y otras líneas de vanguardia en la empresa Métrika.

Colección My Way.

Silla de Itoki Design.

Silla Berlage.
Silla ejecutiva de Boss Design.
Silla Mondial blue.
Banca Stubborn.

Fotografías: cortesía KI

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo