#CAMINANDOconARQUITECTOS

Alejandro Rivadeneyra y Pepe Moyao en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario




Por: Eugenia González  @EugeniaGG
Valeria y Juan, fundadores de #SOYDEARQUITECTURA, han tenido la buena idea de dar forma a #CAMINANDOconARQUITECTOS y acercar a estudiantes, profesionales y entusiastas de la profesión a conocer la historia de los edificios en palabras de sus propios creadores.


 
El próximo sábado 22 de marzo se llevará a cabo un paseo por el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, obra de Rivadeneyra Arquitectos y Moyao Arquitectos, el cual será guiado por los estimados Alejandro Rivadeneyra y Pepe Moyao, directores de las firmas de arquitectura que dieron forma a este magnífico recinto.

 
El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en Los Reyes-Texcoco Km.14.3, Municipio Miguel Coatlinchán, San Miguel Coatlinchan (Coatlinchan), Estado de México, cuenta con 17 hectáreas de superficie y 35 mil metros cuadrados de construcción, y entre sus instalaciones destacan el Teatro-Sala de Conciertos "Elisa Carrillo", teatro al aire libre, auditorio, biblioteca, espacios museísticos, así como talleres donde se promueven y fomentan las diversas expresiones artísticas.
 
El colectivo #SOYDEARQUITECTURA invita a todos los interesados en participar en este recorrido a reunirse el próximo 22 de marzo de 2014 a partir de las 10:00 hrs. El punto de encuentro será el acceso principal del conjunto.

 
Puedes registrarte para formar parte de esta visita del 13 de marzo y hasta el 20 de marzo de 2014 a través del portal: www.pizarraarquitectura.weebly.com en la sección de REGISTRO.
 
Si te interesa tener mayor información sobre #SOYDEARQUITECTURA o #CAMIANDOconARQUITECTOS puedes ponerte en contacto con el colectivo a través del correo: soydearquitectura@gmail.com
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo