Probadores virtuales por Pinkett

Por: Luz Elena Pérez


Hace unos días en Plaza Satélite, se inauguró la tienda y marca Pinkett Trendy Village, convirtiéndose así, en la primera tienda de moda para teenagers en México. “Es un orgullo presentar Pinkett Trendy Village, una tienda 100% mexicana, concepto de moda para mujeres de 12 a 19 años, que buscan distinguirse siendo únicas, atractivas y líderes”, comentó Stephani Hagembeck, creadora de Pinkett.


El nombre Pinkett, surgió por una combinación de palabras que realizó la creadora de la marca. Con ayuda de su equipo de diseñadores crearon el logotipo y la colección compuesta por 250 prendas: vestidos, jeans, faldas, shorts, blusas, playeras, sacos de telas frescas algodón, opalina, lycra, con tendencias de estampados, olanes, colores llamativos y pastel, puntos, encajes…

Asimismo cuenta con accesorios collares, aretes, anillos, pulseras que cambiarán temporada completa; cada mes se añaden prendas de 8 juegos. Los estilos de ropa son Basic, Sport, Girly, Edgy, así las usuarias podrán utilizar el que más adecuado a su  personalidad o dependiendo la ocasión requerida. 


Lo novedoso de esta propuesta es su tecnología en probadores, pues al ingresar a la tienda, la persona se coloca frente a un probador virtual (pantalla de computadora “Fashion Key”), toma una fotografía y al lado derecho hay opciones de ropa para probarse de manera interactiva.

Otro concepto novedoso de la tienda, es que en el área de “Village Tips”, una nutrióloga podrá asesorar a las jóvenes respecto a peso y moda. El objetivo es que Pinkett Trendy Village aporte de manera positiva un granito de arena ayudando y asesorando a las adolescentes mexicanas sobre moda, pero llevando un estilo de vida saludable. 



La planeación y ejecución del proyecto duró un año 8 meses. En junio de este año comenzaron a vender por internet; los primeros dos meses tuvieron 15,000 visitas y se dieron cuenta que la marca gustaba, por eso abrieron una tienda. Stephani comenta que esperan dentro de poco tiempo abrir una tienda en Querétaro y otra en Parque Tezontle. 





Stephani Hagembeck creadora de Pinkett


 
Estilo girly


Estilo Basic

                                                                                   Estilo Sport

                                                                                  Estilo Edgy

Pinkett Trendy Village: Centro Comercial Plaza Satélite, planta baja local R415.

Fotografía: cortesía de Pinkett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo