Casitas Nohiyari por RUMI Estudio Arquitectónico

Un proyecto que se distingue formalmente por sus losas abovedadas que generan espacios llamativos y frescos.
Por: podio @podiomx

Este hotel boutique ubicado en Bacalar, Quintana Roo, fue concebido e inspirado por el nombre que fue el resultado del trabajo en colaboración con el estudio de diseño gráfico Haku, responsable de la identidad gráfica y la marca que establecieron los valores estéticos que fueron traducidos en espacios que brindan privacidad y confort a sus invitados.

La planta arquitectónica distribuye las áreas de manera funcional dando privacidad a las habitaciones y proporcionando áreas exteriores ajardinadas privadas por cada habitación. El hotel cuenta con las siguientes amenidades: un canal de nado, área de chapoteadero, área de cocina, comedor, área de regaderas, bodega de blancos, cuarto de máquinas, áreas verdes y terrazas que pueden ser aprovechadas por los visitantes para momentos de esparcimiento.



En cuanto a acabados, el proyecto maneja el conocido Chukum, muros de piedra aparente, pisos de concreto lavado en tonos naturales y neutrales que hacen contraste con el diseño de pisos en piscina, habitaciones y baños realizados con losetas de concreto de colores vívidos con el diseño de la identidad del lugar.

Fotografía: Eduardo Loeza











1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo