Sala AERI por PLTFRMA


En unos pocos metros cuadrados, el proyecto aprovecha al máximo las condiciones físicas y de habitabilidad que dan como resultado espacio de trabajo amplio y visualmente equilibrado.

Por: podio @podiomx


Las nuevas instalaciones de esta asociación significaban una gran oportunidad para renovar las metas y la imagen que AERI buscaba proyectar a sus socios y colaboradores en esta nueva etapa.

Con una paleta sencilla de materiales y tonos, las instalaciones operativas consiguen un carácter propio, sobrio y elegante que permite que las actividades se desarrollen de una forma más eficiente en espacio y más armoniosa en experiencias.

Creemos firmemente que este proyecto aporta a los usuarios a desarrollar su trabajo en un ambiente armónico y saludable después de muchos meses de trabajo en casa y permite que reinicien sus labores en un espacio nuevo.

La correcta combinación de una paleta sencilla de materiales le da calidez y sobriedad al espacio creando una atmósfera acogedora que permite al usuario sentirte en un ambiente de confort.

Fotografía: Héctor Hernández Villegas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo