Viajando sin salir de casa, el diseño de Jorge Cejudo "El Cejas"

Tenemos la fortuna de estar rodeados de gente que no tiene chispa creativa, tiene una flama permanentemente encendida y nuestro querido Cejas -el diseñador gráfico y artista plástico Jorge Cejudo- es uno de ellos. Es un gusto conocerlo desde hace muchos años, tantos que ya no es posible contarlos con los dedos, de hecho el re diseño del logotipo esta revista para su versión electrónica es de su autoría.

Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Cuando la querida Analía nos envió el comunicado sobre este nuevo proyecto de Cejas nos dio mucho gusto tener la oportunidad de compartir el talento de un gran amigo con todos los lectores de podio. Son muchos bonitos proyectos los que nos vinculan y no hay nada más satisfactorio que tener la oportunidad de formar parte de su merecida difusión.


Aprovechamos el texto que amablemente nos compartió nuestra querida Analía para presentarles esta nueva aventura de Cejitas:

"A partir del encierro obligado, Cejas comienza desde casa y también desde su cuenta de instagram a utilizar el hashtag #viajandosinsalirdecasa y durante siete meses sus seguidores pudieron disfrutar a diario estos dibujos acompañados de las entretenidas narraciones del autor. Así, desde el 18 de marzo hasta el18 de octubre de 2020 el Cejas compartió sus fascinantes viajes a ciudades como Tokyo, Madrid, Glasgow Belfast, Ámsterdam, Río de Janeiro,  Buenos Aires, Tabasco, Oaxaca y la misma CDMX, entre otras. 


Al concluir estos recorridos trazados desde su imaginación, el 
Cejas se dio a la tarea de crear el libro Viajando sin salir de casa, edición con 300 copias -firmadas y seriadas por el artista- y que reúne el total de los dibujos en su cuenta @soyelcejas.  El libro podrá ser adquirido a través de elcejas.com plataforma en línea de venta de ediciones limitadas. 

 

Para acercar su obra a un público más amplio, el Cejas creó el sitio elcejas.com en donde podrán encontrar una muestra de su trabajo de arte urbano, pintura, ilustración, proyectos y colaboraciones, así como su tienda en línea desde donde podrán adquirir piezas accesibles como serigrafías e impresiones en giclée."

Los invitamos a seguirlo en todas sus redes sociales mencionadas, su prodigiosa mano e ideas son un diario deleite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo