El bienestar de todos los que visitan y trabajan en esta clínica dedicada al tratamiento y cuidado de la piel, es el objetivo que marcó el punto de partida para el desarrollo de un proyecto que toma su inspiración en las necesidades del cliente y la amplia experiencia de la firma en el desarrollo de espacios comerciales.
Derma & Shape es una clínica especializada en belleza y rejuvenecimiento facial. Cuando el equipo de Spaces by Momo tuvo el primer acercamiento con la doctora Yuly Almaguer, directora del lugar, comentó que quería un ambiente en el que sus
pacientes no sintieran que van a una clínica, sino que crearan una experiencia similar a la que se disfruta al visitar un spa.
Con ese sentimiento de gozo, paz y armonía, que da el entrar a un lugar dedicado a la relajación, Moni, Ceci y su equipo desarrollaron el concepto y se aseguraron de dar forma a la experiencia desde la entrada enlazando todos los elementos de acuerdo con el recorrido de los espacios.
Se creó una experiencia centrada en el usuario integrando una atmósfera mágica en la que los materiales y la distribución enfatizaran las sensaciones y fomentaran la interacción de todos sentidos.
Se seleccionó una paleta de color en la que las tonalidades neutras dan soporte al rosa, que además de ser un suave acento remite a la marca. Las geometrías en diferentes materiales y los tonos cobrizos aportan brillo y un ligero dinamismo con sutiles contrastes que logran un toque de sofisticación y calidez.
Fotografía: cortesía de Spaces by MoMo
No hay comentarios:
Publicar un comentario