El Museo MODO abre sus puertas con la exposición: CENTRO HISTÓRICO, CORAZÓN DE MÉXICO


El MODO está de vuelta y muy bien preparado para recibir a sus visitantes. Se hicieron adaptaciones en los pasillos para que la estancia de todos sea la más segura, además de estar abiertos ¡TODOS LOS DÍAS! puedes visitar esta nueva exposición de lunes a domingo de 11 am a 4 pm y el costo de la entrada es lo que cada uno pueda aportar.
 
Por: podio @podiomx



Centro Histórico, corazón de México, muestra una serie de destellos urbanos y sociales en los que figuran designios divinos, organización económica, religión institucionalizada, representaciones del pasado, actos presidenciales, descontento social y celebraciones masivas, arquitectura y comercio de esta zona icónica de la Ciudad de México.



🔸🔸🔸

La exposición es un recorrido por las calles del Centro y muestra cómo miles de personas las han vivido a través del tiempo



El Centro Histórico de la Ciudad de México es un lugar donde se han concentrado los poderes y donde se ha escrito una parte importante de la historia de México.  En el Zócalo, se encuentran representados los poderes económico, político y religioso, y más importante aún, ha sido un lugar donde la gente se ha manifestado y conquistado derechos. Como lo indica el nombre de la exposición, es el corazón del país, un punto neurálgico que ha sido sede de las grandes memorias de México.



Recuerda que puedes visitar la exposición de lunes a domingo de 11 am a 4 pm.



https://www.elmodo.mx/

Colima 145, Roma Norte

Cuauhtémoc, 06700

Ciudad de México

FB: @museomodo

TW: @MUSEOMODO

IG: museomodo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo