Corporativo GA por Grow Arquitectos

 

El proyecto para estas oficinas es el resultado de un importante crecimiento de esta empresa dedicada al desarrollo de proyectos. En un edificio localizado al poniente de la Ciudad de México encontró la respuesta a todas sus necesidades de espacio y servicios para operar con eficiencia, así como para recibir a clientes, asesores, proveedores y colegas en un ambiente que refleja la madurez y calidad de la firma.

Por: podio @podiomx

El acceso principal llega un vestíbulo que dirige la circulación hacia ambos extremos del espacio. Las dos salas de juntas, de dos diferentes tamaños, se encuentran a la izquierda y derecha respectivamente, su ubicación se definió pensando en la comodidad de los visitantes, manifestando el programa y enfatizando la privacidad y agilidad de respuesta dada su cercanía con el área operativa.



En la zona central está el corazón de la operación que aprovecha la iluminación natural para el bienestar del todo el equipo de trabajo. Las estaciones de trabajo se configuraron en un programa abierto para facilitar las labores de los diferentes equipos y una mejor coordinación del trabajo colaborativo tan importante en el desarrollo de proyectos.



En ambos extremos del espacio se encuentran los privados de los 4 socios de la firma que tienen vista y comunicación directa con área operativa utilizando particiones de vidrio para aprovechar la luz natural y evitar barreras de conexión. También cuenta con una generosa área de servicios formada por un espacio de guardado, sanitarios y una amplia cafetería para apoyar a quien prefiere tomar sus alimentos elaborados en casa.


La paleta de materiales, texturas y colores fue seleccionada como el punto de unión entre los espacios, el mobiliario y la tecnología en una gama colores cálidos en combinación con madera que se contrastó con piedras naturales con tonalidades en gris.

Fotografía: Alberto Moreno

www.growarquitectos.mx 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo