Botica de Humo. Diseño de nombre y marca por MXTAD

Un concepto innovador para un establecimiento que ejerce la función del viejo boticario en una “smoke shop”. El despacho plasmó en el diseño de la marca un estilo gráfico que alude a los viejos libros de botánica.

Por Rafael Bautista
Este proyecto, como el variable trabajo que desarrolla MX Taller de Arquitectura y Diseño, se basa en la creación del nombre y brand para una sucursal quién confió en ellos para realizar su marca.










Retomando los principales conceptos de la botica tradicional, se creó el Naming & Branding para esta “smoke shop” pensada como un lugar en el que se funde la tradición del servicio personal y especializado del boticario, con la eficiencia y agilidad de la operación actual.




Un desarrollo integral que incluye el diseño de empaque con un lenguaje BDH, con la intención de crear una identidad que transmite confianza y accesibilidad. Desde el inicio el objetivo fue lograr que cualquier cliente, nuevo en el tema o experimentado, percibiera a BDH como una marca confiable y amigable, alejada de otros servicios similares y sus mensajes.




El desarrollo de las ilustraciones estuvo a cargo del ilustrador poblano Mr. Power, que con su característico estilo gráfico fue la mano idónea para generar las imágenes que recuerdan los antiguos libros de botánica.

*Con información e imágenes cortesía de MXTAD

www.tallerad.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo