Avia de Slamp y Reverb de Zava: fluidez y precisión

Dos hermosas piezas de iluminación majestuosas que se adaptan a diversos ambientes sin importar el estilo decorativo. En esencia, reúnen tres características siempre apreciadas: originalidad, calidad y diseño riguroso. Avia de Slamp y Reverb de Zava transformarán el espacio dándole sofisticación y calidez.

Por The Light Report @diezcompany

Avia Suspension de Slamp
Más que una lámpara de suspensión es una escultura luminosa para contemplar. Reúne la majestuosidad de las grandes obras arquitectónicas con la practicidad de un objeto de uso cotidiano, no podía ser de otra manera, puesto que está firmada por la reconocida arquitecta de renombre internacional Zaha Hadid, cuyas obras se reconocen como visionarias, fluidas y dinámicas.

Su diseño es un desafío a la manufactura, porque pone a prueba la destreza de los maestros artesanos. Está formada por 50 capas distintas de Cristalflex ®, que generan una perfecta arquitectura envolvente. En el interior su fuente luminosa crea un efecto sutil pero ineludible, dotándolo de un carácter escultórico.





De este modo, Avia integra a la perfección importantes volúmenes con técnicas y tecnologías de iluminación vanguardistas. Como resultado, transforma el interior de los espacios domésticos y públicos al crear armonía entre los espacios y las relaciones humanas. Disponible en dos colores, blanco y negro, cuatro tamaños: chico (85 cm de largo), mediano (100 cm de largo), grande (120 cm de largo) y extra grande (140 cm de largo). Con fuente de luz led, está realizada en Cristalflex ® y Lentiflex ®.




Cada capa es diferente, gracias a eso genera un efecto de fluidez, dinamismo y armonía. Al encontrar la luz la sutil línea transparente que bordea las capas, delinea con mayor precisión la forma de la lámpara, que modifica su perspectiva desde cualquier punto de vista. De Avia se realizó una edición especial limitada a 99 piezas. Todas en tamaño mediano, pero en tres acabados: azul, turquesa y ultramarino. Cada una está señalada con un número consecutivo y el certificado de producción.





Reverb de Zava
Firmada por Alessandro Zambelli es una colección de lámparas fabricada en hierro, aluminio y latón. El diseño de Reverb hace que la luz se proyecte e irradie en el espacio llenándolo de cálidos reflejos de luz. Emite luz indirecta y se distingue por dos características: esencia y rigor.




La simplicidad de su diseño y la precisión de su manufactura definen a la familia Reverb, una colección de lámparas de mesa, pared y techo. El distinguido diseño evoca a las antiguas linternas de carburo. Tiene un difusor cóncavo con una pantalla circular injertada en la base cilíndrica, que es como una pequeña curva iluminadora. Un atenuador le da forma final a la lámpara.




Reverb permite armonizar cada habitación sin uniformarla, incluye fuente de luz led y driver, este puede ser regulable bajo pedido. La lámpara de sobremesa y pared y están disponibles en diferentes acabados: Ocean blue, Jungle green, Sage Green. En cambio, la de techo viene en Jet black y Pure white.




Las piezas de Slamp y Zava forman parte del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo