Por The Light Report @diezcompany
El proceso de diseño y desarrollo de una lámpara de SkLO es minucioso. Se ha caracterizado por conjuntar espléndidamente metal y vidrio, con estructura y escala, otorgándole a cada pieza tecnología, armonía y equilibrio. Para muestra un botón: La Dew Pendant, uno de sus modelos más recientes, protagonista del nuevo catálogo de colecciones 2020 de la marca con sedes centrales en República Checa y en Estados Unidos.
Delicada imagen
La Dew Pendant es una intensa expresión que retrata esa magna naturaleza del vidrio soplado a mano. Para su difusor, la lámpara presenta una forma sólida de vidrio esculpido compuesto por capas de vidrio aplicadas mientras está caliente, dándole una apariencia de “goteo”. El vidrio está unido permanentemente a la armadura de latón sólido, que está oculto detrás de un cilindro del mismo material.
El foco se cambia simplemente encendiendo el cilindro de latón hacia arriba para acceder al portalámparas. Hay que considerar que dicho dispositivo también se “ilumina” ligeramente a través de la parte superior abierta del cilindro. El elemento difusor de vidrio está disponible en vidrio transparente o vidrio arenado, lo que puede proveer dos efectos muy diferentes.
Por si fuera poco, la SkLO da la posibilidad de personalizar algunas cosas técnicas para tener más potencia luminosa. Cuenta, además, con un dosel de latón y un vástago de latón rígido (no ajustable), con una longitud mínima de caída de 64 cm, pero puede pedirse con longitudes de más de 127 cm, pero con un costo adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario