Escenarios de Transformación en el MUCA de CU

La exposición muestra una amplia selección de obras arquitectónicas de diversas tipologías realizadas por egresados de la Facultad de Arquitectura de la UNAM desde 1969

Por  Redacción
La Facultad de Arquitectura de la UNAM y el Museo Universitario de Ciencias y Artes CU presentan la exposición “Escenarios de transformación. Arquitectos UNAM 1969-2015”, un recorrido a través de los sucesos que han impactado el desarrollo de la arquitectura mexicana con énfasis en el trabajo profesional de los egresados de la UNAM.


La exhibición busca detonar la reflexión en torno a cómo la arquitectura transforma y se transforma según las circunstancias, al ser una disciplina que no responde únicamente a cuestiones teóricas, estéticas y técnicas sino también a aspectos políticos, sociales y económicos.




La muestra reúne más de 200 obras arquitectónicas de los egresados de la Escuela Nacional de Arquitectura, hoy Facultad de Arquitectura de la UNAM, con un criterio incluyente y diverso a partir de 1969.




Felicitamos a todo el equipo que trabajó para llevar a cabo esta muestra tan importante sobre la arquitectura de nuestro país vinculada a esta importante casa de estudio, un gran trabajo.




La exposición está abierta al público hasta el 11 de marzo de 2017.

Museo Universitario de Ciencias y Artes CU
Martes a Sábado de 10 a 18 horas
Circuito Universitario s/n frente a Rectoría
A un costado de la facultad de arquitectura













Fotografías por Lorenzo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo