De Portada: Celebramos 5 años en línea comunicando lo que llama nuestra atención en el fantástico mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño

Es imposible no sentir nostalgia cuando hacemos memoria y recordamos que podio nació en abril de 1991, como una herramienta para compartir y comunicar con profesionales y entusiastas lo que acontecía en ese momento

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Hoy podio cumple un lustro en su formato del Siglo XXI, una plataforma digital soportada por un blog y las redes sociales que en estos últimos años se ha posicionado como una gran herramienta para lograr estar en contacto con un mayor número de interesados.




Los años siguen sumando y sobre todo las grandes experiencias. Podio nos ha dado la oportunidad de acercarnos a muchos eventos, espacios y magníficas personas y el privilegio de poder sumar a difusión de la cultura de estas actividades en nuestro idioma, el español.





Aprovechamos para agradecer a todos los que se han sumado a este proyecto y a nuestro equipo, a nuestros colaboradores y a todos los que han tenido la confianza de compartirnos sus proyectos. Seguiremos trabajando convencidos de que todo el esfuerzo que hacemos por compartir estas breves notas sobre lo que llama nuestra atención en el mundillo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño son nuestra aportación para fortalecer al gremio y darle voz al gran talento que trabaja con entusiasmo en nuestro país y en el mundo.





¡MUCHAS GRACIAS! Y contamos con su apoyo para que sean muchos más.























Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales
Facebook: Podiomx
Twitter: @PodioMX
Pinterest: Podiomx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo